Procedimiento de desatrancos en las Rozas


De vez en cuando se producen en los hogares  negocios, comunidades, etc. algunos atrancos que hacen que no se puedan utilizar las tuberías que son importantes y necesarias (por ejemplo para evacuar las aguas fecales). Eso puede producir malos olores y un taponamiento que, de no quitarse, puede hacer que haya un problema mayor (hasta el punto de que la tubería se rompa). 

Por eso en Desatrancos las Rozas estamos especializados en los desatrancos y desatascos de tuberías, pozos, etc. y ofrecemos nuestros servicios a los clientes las 24 horas del día, todos los días del año. Pero, ¿cuál es el procedimiento que se sigue para un desatranco? 

En nuestro caso sería el siguiente: 
  • Una vez vemos el problema que existe, e informamos al cliente del mismo, verificamos que el problema está en la tubería. Eso se puede hacer con una cámara que revise si hay algún tipo de atasco y si éste está demasiado duro como para no poder actuar con mayor prontitud.
  • Si se puede actuar, normalmente usamos agua a presión para destruir el atranco y que el agua, así como otras sustancias, pasen por la tubería sin problemas. Limpiamos toda la tubería para que no vuelva a pasar. 
  • En caso de que esa solución no tenga el efecto esperado habría que considerar el cambio de un tramo de la tubería, donde está el atranco, por una parte nueva y limpia para evitar que haya problemas al poco tiempo. 
  • Hecho esto, y verificado que ya no hay ningún problema, esto quedaría completamente arreglado y, con las indicaciones y consejos que podamos darte, conseguirás que no te vuelva a dar demasiados problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas