Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros los propietarios de una vivienda para solicitar nuestro servicio de desatrancos de sumideros en Las Rozas. Éstos nos indicaban que habían observado en días anteriores con las lluvias que los imbornales situados en algunas zonas del jardín no evacuaban correctamente el agua pluvial, por lo que ésta se quedaba acumulada provocando una pequeña laguna en una zona muy cercana a la casa. Ante la posibilidad de que en días posteriores se repitieran las lluvias querían desatrancar los sumideros para evitar que la vivienda llegase a inundarse.
Nos trasladamos hasta allí en uno de nuestros camiones de desatrancos en Las Rozas y comenzamos a revisar el estado de los imbornales. Tras retirar la rejilla protectora y retirar varios residuos del interior de la tubería introdujimos la manguera de presión de nuestro camión para localizar el punto del atranco, que se encontraba a pocos metros de la zona donde estábamos. Aplicamos entonces agua a presión y conseguimos rápidamente que el atranco se deshiciera.
Posteriormente revisamos la arqueta a la que acometía el imbornal y tuvimos que retirar restos que habían sido arrastrados hasta allí, principalmente arena, pequeñas piedras y papeles. Tras realizar una limpieza en profundidad de la red de saneamiento y comprobar que quedaba en perfectas condiciones terminamos de desatrancar en Las Rozas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario