Desatranco de tuberías en Las Rozas

La semana pasada contactaron con nosotros para solicitar los servicios de nuestra empresa profesional de pocería en Las Rozas. Nos informaban de que se había producido un problema en el alcantarillado de un local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas. Este local disponía de un aseo con inodoro y lavabo, y nos indicaban que ambos se encontraban completamente atrancados, de hecho el inodoro se desbordaba al utilizarse los servicios de los pisos superiores, por lo que les indicamos que era conveniente cortar temporalmente el agua del edificio.

Cuando nos trasladamos al lugar para proceder al desatranco de tuberías en Las Rozas decidimos desmontar el inodoro para introducir a través de las tuberías la manguera de presión del camión y localizar así el lugar donde se había producido el atranco. Una vez localizado, comenzamos a aplicar agua a presión hasta que conseguimos que el taponamiento se deshiciera completamente.

Hecho esto, observamos que en una arqueta de alcantarillado ubicada en el interior del local se habían acumulado algunos residuos que debimos retirar manualmente. Finalmente realizamos una limpieza a fondo de toda la red de alcantarillado, hasta que quedó en perfectas condiciones. Dimos entonces por terminado el desatranco en Las Rozas, dejando a los clientes plenamente satisfechos con el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas