Un atranco en las tuberías puede producirse de muchas maneras diferentes, aunque lo más común en las viviendas es que se deba al uso inadecuado del inodoro para deshacerse de residuos que no se disuelven en el agua, como toallitas o compresas femeninas.
En estos casos es necesario ponerse en contacto con una empresa de desatrancos, que acudiremos rápidamente para resolver problemas de desatrancos. También realizamos obras de pocería en Las Rozas, así como inspección y mantenimiento de redes de alcantarillado.
Hace pocos días nos desplazamos a una vivienda de la zona de la que nos llamaron indicando que tenían una arqueta desbordada. El problema se agravaba por el hecho de que esta arqueta estaba situada en el interior de la vivienda, en la planta baja, que habían habilitado como sala de estar.
El suelo de la sala se encontraba anegado de aguas fecales, por lo que pusimos en marcha el camión bomba de alcantarillado para succionar el agua desbordada. Una vez conseguido, abrimos la arqueta y nos encontramos con que lo que había provocado el desbordamiento era un tapón compuesto por restos de comida, toallitas y trazas de jabón solidificado.
Tras retirar buena parte de los restos a mano, preparamos el camión para aplicar agua a presión y terminar de disolver el tapón. En poco tiempo conseguimos desatrancar la arqueta en Las Rozas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario