Somos una empresa dedicada entre otros trabajos a los desatrancos, contamos con la ayuda de varios potentes camiones que nos ayudan en nuestra tarea y como no de profesionales dedicados a la pocería desde hace mucho tiempo, lo que asegura una solución segura y duradera a los problemas que usted como cliente pueda plantearnos.
Esta semana hemos realizado un desatranco en Las Rozas, mas concretamente en una vivienda unifamiliar situada en las afueras.Dicha vivienda constaba de 3 plantas y desde la noche anterior habían tenido que desalojar el garaje de la vivienda, ya que se había inundado llegando el agua a subir en algunas zonas a 30 centímetros.
Al destapar la arqueta vimos que estaba totalmente repleta de materia fecal, papeles,etc.
Uno de nuestros operarios comprobó que esta desagradable situación se había producido por restos de cemento y demás materiales que seguramente habían sido arrojados por uno de los retretes de la vivienda al realizar,hace unos meses, una reforma.
Rápidamente nuestros poceros introdujeron la manguera a muy alta presión para hacer desaparecer esos sólidos restos.
Al acabar, nuestros clientes comprobaron que el agua corría con total fluidez y que el problema había sido solucionado con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario