Desatranco de arquetas en Las Rozas.

0 comentarios
Trabajamos diariamente en Las Rozas y ofrecemos a nuestros clientes el poder trabajar con una de las empresas mas veteranas de Madrid, gracias a los años de trabajo en la pocería sabemos solucionar cualquier problema que le surja.

Esta semana hemos realizado un desatranco en Las Rozas, concretamente en la Avenida del Doctor Toledo, una urbanización tenía su jardín anegado de aguas fecales, la situación era desesperante y el olor nauseabundo.
Las dos arquetas atrancadas que tenía el jardín expulsaban aguas fecales y había suciedad por doquier.

Para comenzar el desatranco era necesario absorber toda la materia fecal y gracias a nuestro camión cisterna pudimos hacerlo con celeridad.
A continuación, realizamos el desatranco de los pozos de alcantarillado introduciendo agua a fuerte presión a través de las tubulares y de esta forma poder quitar el taponamiento de aguas fecales que sufrían nuestros clientes.

Observamos que este atranco en Las Rozas se había producido por haber tirado por el inodoro papel seca-manos y toallitas de bebé.

Desatranco de tubería en Las Rozas.

0 comentarios
Nuestra empresa está ubicada en la zona de Las Rozas y realiza desatascos en la zona con celeridad y gran profesionalidad, debido a nuestra experiencia de años y a habernos visto ya en miles de complicadas situaciones.
Recibimos la semana pasada la llamada del director de una oficina de una conocida entidad financiera, tanto él como los empleados de la sucursal estaban sufriendo fuertes y malos olores que procedían de un retrete en particular.
Después de desmontarlo hallamos un considerable tapón de restos fecales y papel seca manos lo que producía este hedor.
Gracias a nuestra manguera de alta presión conseguimos desatascar la tubería y provocar que el agua fluyera a través de la tubular con total normalidad.
Si este cliente no nos hubiera llamado aquel día posiblemente habría sufrido una situación bastante mas complicada,ya que las aguas fecales no habrían tardado en desbordarse,pudiendo asi inundar la oficina con las molestias que ello podría conllevaría.

Desatrancos económicos en Las Rozas

0 comentarios
Somos una empresa dedicada entre otros trabajos a los desatrancos, contamos con la ayuda de varios potentes camiones que nos ayudan en nuestra tarea y como no de profesionales dedicados a la pocería desde hace mucho tiempo, lo que asegura una solución segura y duradera a los problemas que usted como cliente pueda plantearnos.
Esta semana hemos realizado un desatranco en Las Rozas, mas concretamente en una vivienda unifamiliar situada en las afueras.
Dicha vivienda constaba de 3 plantas y desde la noche anterior habían tenido que desalojar el garaje de la vivienda, ya que se había inundado llegando el agua a subir en algunas zonas a 30 centímetros.
Al destapar la arqueta vimos que estaba totalmente repleta de materia fecal, papeles,etc.
Uno de nuestros operarios comprobó que esta desagradable situación se había producido por restos de cemento y demás materiales que seguramente habían sido arrojados por uno de los retretes de la vivienda al realizar,hace unos meses, una reforma.
Rápidamente nuestros poceros introdujeron la manguera a muy alta presión para hacer desaparecer esos sólidos restos.
Al acabar, nuestros clientes comprobaron que el agua corría con total fluidez y que el problema había sido solucionado con éxito.
Copyright © Desatrancos Las Rozas