Desatrancar tuberías en Las Rozas

Nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas le ofrece distintos servicios de pocería para solucionar todo tipo de problemas en la red de alcantarillado. Podemos asegurarle un servicio profesional y con garantías, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Esta semana hemos realizado un desatranco de tuberías en Las Rozas. En este caso era el propietario de una tienda de alimentación situada en los bajos de un edificio de viviendas quien se puso en contacto con nosotros. Nos indicaba que en la parte trasera de la tienda tenían un aseo con el inodoro atrancado. Estaba empezando a desbordarse y temía que el agua saliera del aseo y le estropease el género.

Nos desplazamos hasta allí rápidamente. Nos dimos cuenta de que el agua salía con rapidez al usarse los sanitarios de los pisos superiores, por lo que nos apresuramos a cortar el agua momentáneamente. Una vez hecho esto procedimos a desmontar el váter y observamos que se había producido un importante taponamiento a causa de la acumulación de residuos, principalmente grandes cúmulos de toallitas y compresas.

Pusimos en marcha el camión de desatrancos para aplicar presión en las tuberías y eliminar el atranco. Tuvimos que esperar varios minutos hasta que conseguimos que el agua corriera con normalidad. Comprobamos que la red quedaba en perfectas condiciones y dimos por terminado el desatranco en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas