Desatranco en calle Berlín, Las Rozas

Llevamos más de 20 años en el sector de los desatrancos en Madrid. Nuestra empresa de Desatrancos Las Rozas ha efectuado a lo largo de este tiempo desatrancos, desatascos, inspección de tuberías, limpieza de fosas sépticas, mantenimiento de pocerías y muchos más trabajos relacionados con el sector de las pocerías.

La calidad y garantía que ofrecemos es máxima ya que contamos con expertos profesionales en el tema y las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo con la máxima eficiencia.

Hace unos días recibimos la llamada de un antiguo cliente. Nos llamaba porque necesitaba un desatranco en calle Berlín, en Las Rozas, concretamente en una oficina donde estaban teniendo problemas con los baños porque habían dejado de funcionar y no podían utilizarlos.

Tras comentar con el cliente nos fuimos al lugar que ya conocíamos y revisamos la instalación descubriendo que había un atranco bastante serio en el baño producido por papel higiénico, papeles que se habían tirado por el inodoro, compresas, restos de colillas y más elementos que habían hecho un combo y generado que se atrancara.

Gracias a nuestras herramientas, pudimos solucionar el problema en poco tiempo. Primero retiramos el inodoro en el que íbamos a trabajar y, manualmente, extraímos parte de esos restos que estaban generando el problema.

Una vez hecho, con la manguera de agua a presión del camión de desatrancos con el que nos desplazamos, procedimos a limpiar la tubería y, con ello, a eliminar el atranco que hubiera en la misma jugando con la presión del agua. Al principio costó pero al ser constantes finalmente vimos que el atranco se había eliminado y le colocamos a la manguera una tobera para quedar seguros que el tubo no tenía más problemas de atrancos o que éste no generaría otros en un tiempo.


Le dimos algunas recomendaciones a nuestro cliente y dimos por finalizado el trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas