Desatranco en calle de Atalanta

A lo largo del año realizamos muchos servicios de desatrancos en las Rozas así como en otras localidades de Madrid. Al ser una empresa de desatrancos en Madrid podemos ofrecer nuestra experiencia de más de 20 años junto con la profesionalidad y cualificación de nuestros operarios a múltiples localidades de la comunidad.

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido realizar un desatranco en calle de Atalanta, en Las Rozas. El cliente nos llamó en pleno puente de la Constitución debido a que, en su baño, se había encontrado con un olor muy desagradable que no había sido capaz de eliminar él mismo.

Nuestros operarios se llegaron a su domicilio y le comentaron cuáles eran los métodos que había utilizado para lo cual le recomendamos no volverlo a hacer ya que podía haber agravado el problema.

Nada más entrar en la casa el mal olor era perceptible. Los operarios se centraron en el baño ya que era ahí donde más se notaba (aunque también en la cocina y en el lavadero se sentía). Allí se vio cuando se abrió que estaba atascada debido a cabellos, restos de papel higiénico y más elementos que habían impedido el buen funcionamiento de la instalación de tuberías. Se procedió a limpiarla, primero manualmente, y después con la manguera de agua a presión que se llevaba para eliminar cualquier atranco que pudiera haber en su interior. Ya desde el momento en que se retiraron los primeros restos se notó una mejoría en el ambiente que, poco a poco, fue recuperando un olor normal.

Terminamos de realizar el trabajo y comprobamos que los inodoros, cocina, lavadero, etc. funcionaban correctamente y le dimos algunas recomendaciones al cliente antes de marcharnos habiendo cumplido el servicio que nos solicitaban de desatranco en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas