Desatrancos profesionales en chalet de Las Rozas

Como empresa de desatrancos profesionales de Madrid, una de las zonas donde hemos trabajado a menudo es Las Rozas. Nuestra experiencia de más de 20 años en los desatrancos y pocerías, junto a un equipo cualificado y las herramientas de última tecnología nos permite resolver cualquier problema que se presente y hacerlo con garantías para que no tenga que preocuparse por nada más. 

Hace poco tuvimos un trabajo de desatrancos profesionales en un chalet de Las Rozas. El cliente nos llamó para contarnos el problema que tenía y, tras informarle de las tarifas que tenemos, nos dio el visto bueno y acudimos a su domicilio. 

Allí, observamos que las tuberías colgantes de PVC que tenía estaban atascadas y comenzaban a rezumar aguas fecales. Había además un pequeño mal olor que, de no actuarse podría llegar a ser muy desagradable. 

Los operarios realizaron una cala, es decir, un agujero) en la tubería atascada, cerca de donde pensaban que estaba el atranco, para poder introducir desde ahí la manguera del camión de desatrancos y, con el agua a presión, eliminarlo. Fue sencillo pero nos dimos cuenta de que había algunos atrancos más por lo que estuvimos varios minutos con la manguera hasta cerciorarnos de que no quedaba rastro de ninguno, y, para asegurarnos, decidimos realizar una limpieza de tuberías en profundidad. 

Una vez eliminamos los atrancos existentes, la cala se reparó para que no hubiera problema por ese lugar y dimos un informe de lo que habíamos hecho para que el cliente lo tuviera finalizando así por completo el trabajo que habíamos ido a realizar. 

Si usted necesita una empresa profesional de desatrancos en Las Rozas, no dude en llamarnos. 

1 comentario:

Sorenson dijo...

CIBC Wealth Builder Mortgage'This is a fixed-rate closed mortgage which has a term of three, four, five, seven or ten years, which gives cash beforehand and through the term of the mortgage. mortgage payment calculator canada This simply means how the mortgage gets their pay cheque down slightly faster, since those extra pennies are placed on principal. canada mortgage calculator

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas