Desatrancos en las Matas

Cuando se tiene un problema de tuberías, lo que quieres principalmente es que se solucione lo más rápido posible. Cuando además se produce en un local, la solución ha de ser lo más rápida posible porque no se quiere molestar a los posibles clientes que se tengan. Es por eso que, en nuestra empresa, cuando recibimos una llamada de teléfono tratamos de acudir al lugar lo más pronto posible para dar un presupuesto y, en caso de que esté aceptado, poder ocuparnos de solventar el problema con rapidez pero con calidad y garantía. 

El pasado lunes tuvimos una llamada de teléfono de un restaurante que tenía problemas con sus baños. El agua salía por fuera de los baños y no podían abrir a los clientes hasta que estuviera solucionado. Por eso, necesitaban una rápida actuación que le dimos porque llegamos al lugar en poco tiempo y, tras verificar que se trataba de un atranco de los baños y explicamos lo que se debía hacer, pasamos a ocuparnos de ello solucionándolo en poco tiempo con la manguera de agua a presión y la eliminación de los restos sólidos que fuimos encontrando en el lugar. 

Le ofrecimos además algunos consejos para evitar que volvieran a tener este problema (como avisar a los cliente de que no tiraran toallitas o compresas al wc; o que echaran, una vez a la semana al menos una olla con agua hirviendo para limpiar las tuberías). Si tiene problemas de desatrancos en las Matas, no lo dude. Llámenos y podrá contar con un presupuesto sin compromiso y además conocernos para que vea la profesionalidad que le ofrecemos con más de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas