Nuestro servicio de desatrancos en Las Rozas

Un trabajo bien hecho no es sólo una satisfacción para un cliente sino que, también, lo es para los profesionales que trabajamos para conseguir que haya un buen resultado por parte nuestra y que eso se refleje en el uso de lo que se usa a diario evitando con ello atrancos, atascos, problemas en pocerías y más. 

A la hora de llevar a cabo un servicio de desatrancos, nuestro modus operandi de desatrancos en Las Rozas es el siguiente: 
  • Una vez recibimos la llamada de teléfono se le encarga a dos operarios, mínimo, a que acudan al domicilio para ver lo que ha pasado y poder valorar el estado del problema a fin de saber lo que se tiene que hacer. 
  • Cuando ya lo sabemos le damos un presupuesto sin compromiso para que pueda pensar si quiere que llevemos a cabo la reparación o necesita pensarlo y consultar con otros. Nosotros siempre le ofreceremos garantías y calidad en el servicio debido a la gran experiencia que tenemos. 
  • Si nos acepta el presupuesto nos pondremos manos a la obra tratando de que todo esté bien hecho en el menor tiempo posible evitándole con ello molestias o el tener que ocuparse después de devolver todo a su sitio. Trataremos de dejarlo todo limpio y como estaba para que no se preocupe por nada más. 
  • También le entregaremos un informe con todo lo que se ha hecho a fin de que, si por algún motivo ocurre algo, pueda tener una prueba de que se ha hecho adecuadamente. 


Nosotros estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, con presupuestos sin compromiso, y un equipo profesional que se diferencia de otros en la experiencia y formación que tenemos. No lo dude y consúltenos, no tiene nada que perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas