Rehabilitar tuberías por tramos


Hay ocasiones en que, cuando nos llaman para poder ver el problema que se tiene en las tuberías, nos damos cuenta con una inspección de tuberías que, en ocasiones, solo hay una parte o un tramo de la tubería que está dañado mientras, todo lo demás, está en perfecto estado. Esto, antes, se solucionaba cambiando toda la tubería pero ahora es posible rehabilitar tuberías por tramos. 

La rehabilitación de tuberías por tramos permite que se subsanen los puntos que estén en mal estado, o defectuosos, en la tubería sin que haya que hacer una gran obra, sin zanja en mucho casos, lo cual permite ahorrar en dinero pero, sobre todo, en molestias a la hora de ocuparse del problema. 

Para ello, lo más importante es contar con una inspección por cámara como la que tenemos en nuestra empresa gestionada por profesionales técnicos en pocerías que se harán cargo del problema con premura y te darán una solución. 

La rehabilitación de tuberías se suele realizar con productos que sellan la tubería en sí, en el caso de que pueda hacerse de esa manera, consiguiendo así una especie de cubierta que permite seguir usando la tubería sin que ésta dañe de ningún modo la circulación del agua y otros elementos. 

En caso de que no se pueda, es posible que se realice un corte de ese tramo de la tubería para quitarla y ser reemplazada por otra que, en cualquier caso, puede necesitar o no una apertura de zanja (dependiendo de cada caso). 

Si necesita una inspección de tuberías o sabe que es necesaria una rehabilitación de tuberías no dude en llamarnos para poder darle presupuesto sin compromiso. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días de la semana. Llámenos y te atenderemos en cualquier momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas