Que no te pillen los malos olores




El buen tiempo parece que ha llegado ya y eso ha hecho que muchos empiecen a salir del letargo del invierno y que se quiera estar más tiempo fuera que dentro, pero, también, puede ocurrir un problema que se agrava por las altas temperaturas y es que, en ocasiones, esas temperaturas, así como un mal mantenimiento de las fosas sépticas, pueden hacer que llegue un momento en que huelan mucho, tanto que sean insoportables, debido a que no hay una buena limpieza de las fosas sépticas.
En Desatrancos Las Rozas nos ocupamos de este servicio de limpieza de fosas sépticas para que no tenga ningún mal olor. De hecho, una vez nos llama por teléfono acudimos a su domicilio para verificar el estado en que se encuentra el problema y le damos un presupuesto sin compromiso alguno para que pueda tomar una decisión.
Todo nuestro personal está cualificado y tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo este trabajo así como otros que puedan derivarse del mismo como, por ejemplo, el hecho de encontrarse con atrancos difíciles que haya que eliminar para obtener un buen resultado en ello.
La limpieza de fosas sépticas se lleva a cabo con un camión para el agua a presión que pueda eliminar cualquier tipo de atranco o problema que haya en su momento y dejar en buen estado las fosas sépticas para que puedan usarse sin miedo a malos olores o a problemas de atrancos.
Si necesita que nos hagamos cargo de la limpieza de fosas sépticas o de cualquier otro servicio de pocerías, desatrancos, desatascos, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas