Desatrancos difíciles en Las Rozas


Hay ocasiones en que, cuando acudimos a un trabajo para ver el estado del caso y así valorar a fin de presentarle un presupuesto sin compromiso para el mismo, nos damos cuenta de que el atranco que se ha producido es bastante grave, o bien que va a ser difícil de reparar debido al estado que tiene. 

Muchas veces los atrancos pueden haberse llevado a cabo con el paso del tiempo, es decir, que se ha ido formando poco a poco hasta el punto de quedar en lo que puedes ver en ese momento y eso repercute negativamente pues, lo más antiguo, es más difícil de conseguir arrancar aunque no imposible. 

Las principales causas por las que se producen atrancos son: 
  • Por el papel higiénico o las toallitas. Son dos problemas importantes, sobre todo las toallitas porque éstas no se deshacen con el agua y, si en la tubería se quedan enganchadas, son las generadoras de un posible atranco.
  • Raíces. Es otro de las principales causas y hay que tener mucho cuidado con ellas. De ahí que, cuando se construye una casa o un local se recomienda no plantar nada cerca de donde pudiera haber tuberías. 
  • Otros materiales. Puede haber otro tipo de materiales que también afecten de forma negativa al buen funcionamiento y por ende provoquen atrancos. 

Por todo ello, desde Desatrancos Las Rozas os emplazamos a que dispongas de nosotros en cualquier momento si necesitas un servicio de calidad y buen precio para desatrancos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas