Empresa para desatrancar en Las Rozas

0 comentarios

En caso de necesitar los servicios de una empresa para desatrancar en Las Rozas no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse de nuestros servicios y tarifas. Puede solicitar si lo desea un presupuesto gratuito, le atenderemos siempre personal cualificado y experto. Disponemos además de un servicio de urgencias en el que estaremos a su disposición a cualquier hora del día, todos los días del año, festivos incluidos.

Esta semana nos han llamado solicitando los servicios de nuestros desatrancadores en Las Rozas para solucionar un problema en la red de alcantarillado de una vivienda unifamiliar. Cuando llegamos al lugar revisamos la red de alcantarillado. Encontramos gran cantidad de residuos en el interior de uno de los pozos del jardín, que retiramos manualmente para poder introducir el mangote de presión del camión y proceder al desatranco. Una vez que localizamos el lugar del taponamiento aplicamos agua a una fuerte presión durante varios minutos.

Al ver que el problema persistía decidimos introducir nuestra cámara de inspecciones de tuberías para ver el problema. Encontramos una raíz atravesada en la tubular, que impedía el paso correcto del agua y los residuos. Aunque pudimos eliminarla completamente con una tobera corta-raíces informamos a los propietarios de que debido a la rotura provocada por la raíz el problema podía repetirse, de manera que les entregamos un presupuesto gratuito de obra de pocería en Las Rozas para sustituir el tramo afectado.
Copyright © Desatrancos Las Rozas