Desatrancadores en Las Rozas

0 comentarios

La pasada semana nos llamó la presidenta de una comunidad de propietarios indicando que necesitaban los servicios de nuestra empresa desatrancadora en Las Rozas, ya que se estaba presentando un problema urgente en el alcantarillado del edificio. Al parecer varios vecinos de la comunidad estaban teniendo problemas en los inodoros, de manera que no evacuaban correctamente, por lo que en el momento en el que nos llamaban algunos de ellos no podían hacer uso de los mismos.

Nos desplazamos al lugar dos desatrancadores en Las Rozas y comenzamos a revisar la red de saneamiento del edificio. Pudimos comprobar que las tuberías tenían en general bastante suciedad, pues estaban llenas de toallitas, tampones y otros residuos no biodegradables. Estos restos, unidos a la acumulación de jabones solidificados habían provocado un atranco en las tuberías, por lo que decidimos comenzar aplicando agua a presión con el mangote del camión sobre el punto donde se encontraba el taponamiento.

Posteriormente continuamos realizando una limpieza del resto del alcantarillado, incidiendo en los puntos donde encontramos mayor suciedad. Solicitamos entonces a los vecinos que probasen los inodoros para comprobar que funcionaban correctamente, y observamos que el agua discurría con normalidad por las tuberías, por lo que dimos por terminado el desatranco de tuberías en Las Rozas.

Empresa económica de desatrancos en Las Rozas

0 comentarios

Realizamos desatrancos de alcantarillado en Las Rozas con profesionalidad y eficacia, ya que disponemos de un equipamiento de última tecnología que nos permite además realizar inspecciones de tuberías, y todo tipo de obras de pocería, como renovar tuberías sin necesidad de levantar el firme. Todos los trabajadores somos operarios técnicos cualificados con muchos años de experiencia, por lo que podemos asegurar un trabajo con todas las garantías.

La semana pasada se pusieron en contacto con nuestra empresa económica de desatrancos en Las Rozas para solucionar un problema que se había producido en el alcantarillado de un edificio de viviendas. Al parecer en algunos de los pisos los lavabos y electrodomésticos de las cocinas se encontraban gravemente atrancados, por lo que los vecinos no podían utilizarlos, lo que estaba ocasionándoles importantes molestias. Cuando nos desplazamos al lugar revisamos la red de saneamiento, encontrando la arqueta a la que acometían las bajantes de las cocinas repleta de agua residual y jabones sólidos.

Para proceder al desatranco tuvimos que utilizar una tobera muy potente, ya que este tipo de residuos son muy resistentes. Aplicando agua a presión conseguimos limpiar completamente las tuberías, de manera que el agua comenzó a discurrir con normalidad. Cuando comprobamos que todo había quedado en perfectas condiciones pudimos dar por terminado el servicio de desatrancos de arquetas en Las Rozas.

Copyright © Desatrancos Las Rozas