Limpiezas de alcantarillado Las Rozas

Somos una empresa para realizar desatrancos en Las Rozas con muchos años de experiencia en el sector. Contamos con los mejores medios existentes, dotados de las últimas tecnologías que nos permiten realizar nuestro trabajo en las mejores condiciones, evitando realizar obra y generar gastos innecesarios. Además, todos los trabajadores somos expertos y estamos cualificados para llevar a cabo trabajos de desatranco de alcantarillado, inspecciones de tuberías, obras de pocería y otros muchos trabajos relacionados.


En el transcurso de la semana pasada recibimos una llamada en la que los propietarios de una cafetería solicitaban nuestros servicios de limpiezas de alcantarillado en Las Rozas. Según parece, en las últimas semanas estaban teniendo problemas constantes con la red de alcantarillado del negocio, ya que las tuberías no desaguaban correctamente tanto en los servicios como en la cocina, y los clientes estaban empezando a quejarse.


Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios para realizar la limpieza de tuberías en Las Rozas comenzamos a revisar la red de alcantarillado, encontrando que en varios pozos y arquetas había retenciones de agua y residuos, y el agua circulaba con dificultad. Introduciendo el mangote del camión en las tuberías fuimos realizando una limpieza por tramos aplicando agua a presión y eliminando completamente los residuos acumulados hasta dejar la red en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas