Desatrancar inodoros en Las Rozas

Cuando aparecen problemas en la red de saneamiento de su vivienda o negocio es importante que cuente con los servicios de una empresa para desatrancar tuberías en Las Rozas que sea profesional y de confianza. Nuestra empresa dispone de los mejores medios existentes en el sector, equipados con las últimas tecnologías, y le atenderán siempre operarios cualificados y expertos, que le asegurarán un servicio eficaz y con todas las garantías de calidad.


La semana pasada recibimos una llamada de los propietarios de una vivienda unifamiliar en la que solicitaban nuestros servicios para desatrancar inodoros en Las Rozas. Al parecer, la vivienda constaba de tres baños, cada uno situado en una de las plantas, y todos ellos estaban presentando graves problemas en la evacuación de las aguas residuales. El baño situado en la planta más baja estaba empezando a desbordarse, por lo que requerían nuestro servicio urgente.


Cuando nos desplazamos al lugar observamos que una arqueta de alcantarillado ubicada en el exterior de la casa estaba rezumando agua residual, por lo que procedimos a su limpieza y desatranco utilizando el mangote del camión. A continuación, al observar que los inodoros seguían presentando problemas los desmontamos, y encontramos grandes acumulaciones de toallitas en las tuberías, por lo que terminamos el desatranco de inodoros en Las Rozas realizando una limpieza del alcantarillado hasta dejarlo en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas