Servicio de desatrancos en Las Rozas

Nuestra empresa profesional de desatrancos en Las Rozas cuenta con personal cualificado y experto en la realización de desatrancos y limpiezas de alcantarillado, inspecciones de tuberías con cámara de video a control remoto, obras de pocería con los mejores medios existentes en el sector, y otros muchos trabajos relacionados. Llevamos muchos años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, a precios adaptados a todos los bolsillos.


La semana pasada recibimos una llamada procedente de una comunidad de propietarios en la que solicitaban nuestro servicio de desatrancos en Las Rozas. Según nos indicaban, había aparecido un problema en la red del alcantarillado del edificio, consistente en unas goteras de agua residual en el techo de un local comercial ubicado en la planta baja. Para solucionar el problema se desplazaron al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos.


Al acceder al local observaron que éste tenía un falso techo, por lo que procedieron a retirarlo y encontraron unas tuberías colgantes atrancadas que discurrían por esa zona. Tuvieron que realizar una cala en la tubular para acceder a su interior y observaron que estaba repleta de residuos sólidos atorados, que retiraron en parte manualmente. A continuación terminaron de desatrancar en Las Rozas aplicando agua a presión con el mangote hasta dejar el entramado tubular completamente limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas