Empresa desatrancadora en Las Rozas

A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada en la que los vecinos de una comunidad de propietarios solicitaban los servicios de nuestra empresa desatrancadora en Las Rozas. Al parecer, la red de alcantarillado del edificio llevaba un tiempo presentando algunos problemas, que estaban afectando principalmente a los vecinos de las viviendas ubicadas en los pisos más bajos. Sin embargo, con el paso del tiempo el problema había ido empeorando, llegando al colapso total de las tuberías, que no evacuaban el agua residual, y ésta se estaba desbordando por varios puntos.


Cuando llegamos al lugar dos desatrancadores en Las Rozas en uno de nuestros camiones cisterna comenzamos revisando el estado de la red de saneamiento. Pudimos ver que la situación de la misma era límite, y el agua estaba acumulándose en todos los pozos y arquetas del alcantarillado, de hecho había llegado incluso a inundar el hueco del ascensor, creando una situación peligrosa para los vecinos.


Para solucionar el problema fue necesario ir introduciendo el mangote del camión y aplicar presión a través de los diferentes tramos de canalización, para realizar una limpieza de alcantarillado en Las Rozas y de esta manera eliminar completamente la gran cantidad de residuos acumulados a lo largo de toda la red de saneamiento. Al finalizar la limpieza observamos que el problema estaba resuelto, dando así por terminado el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas