Desatrancadores en Las Rozas

La pasada semana nos llamó la presidenta de una comunidad de propietarios indicando que necesitaban los servicios de nuestra empresa desatrancadora en Las Rozas, ya que se estaba presentando un problema urgente en el alcantarillado del edificio. Al parecer varios vecinos de la comunidad estaban teniendo problemas en los inodoros, de manera que no evacuaban correctamente, por lo que en el momento en el que nos llamaban algunos de ellos no podían hacer uso de los mismos.

Nos desplazamos al lugar dos desatrancadores en Las Rozas y comenzamos a revisar la red de saneamiento del edificio. Pudimos comprobar que las tuberías tenían en general bastante suciedad, pues estaban llenas de toallitas, tampones y otros residuos no biodegradables. Estos restos, unidos a la acumulación de jabones solidificados habían provocado un atranco en las tuberías, por lo que decidimos comenzar aplicando agua a presión con el mangote del camión sobre el punto donde se encontraba el taponamiento.

Posteriormente continuamos realizando una limpieza del resto del alcantarillado, incidiendo en los puntos donde encontramos mayor suciedad. Solicitamos entonces a los vecinos que probasen los inodoros para comprobar que funcionaban correctamente, y observamos que el agua discurría con normalidad por las tuberías, por lo que dimos por terminado el desatranco de tuberías en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas