Desatrancos urgentes en Las Rozas

Si necesita una empresa para realizar desatrancos urgentes en Las Rozas puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 627 56 32 77, en el que le atenderemos a cualquier hora del día, todos los días del año, incluido festivos.

Durante este fin de semana nos llamaron para realizar un desatranco urgente de alcantarillado en Las Rozas, en vista de que se estaba produciendo un grave desbordamiento de aguas residuales en la planta baja de un chalet de la zona. Nos desplazamos con rapidez al lugar en un camión cuba para realizar desatrancos y nos apresuramos a succionar con la manguera las aguas acumuladas, que ascendían algunos centímetros del suelo.

Observamos que el agua se estaba desbordando a través de una arqueta ubicada en el suelo de la planta, que se encontraba gravemente atrancada por una acumulación de residuos sólidos, en su mayor parte toallitas y restos de arena que retiramos parcialmente a mano para poder introducir la manga de presión del camión. Aplicando agua a presión durante unos minutos conseguimos que el taponamiento se deshiciera y el agua empezó a correr con normalidad a través de la tubular.

Realizamos entonces una limpieza a fondo de la red de saneamiento para asegurarnos de que no quedaban restos atrancados en ningún punto de la misma. Cuando comprobamos que todo quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas