Desatrancos económicos en Las Rozas

Nuestra empresa de desatrancos económicos en Las Rozas realiza trabajos de desatascos con gran profesionalidad y con todas las garantías, ya que nuestros operarios están cualificados para la tarea y cuentan con años de experiencia en el sector. Disponemos además de la más moderna tecnología para realizar trabajos de desatrancos, inspecciones de tuberías, así como todo tipo de obras de pocería.

La semana pasada nos llamaron desde una comunidad de propietarios solicitando nuestro servicio de desatrancos en Las Rozas. Nos informaban de que se había producido un atranco en las tuberías bajantes de las cocinas, de tal manera que algunas de las viviendas de los pisos más bajos tenían acumulaciones de aguas residuales en lavabos y electrodomésticos.

Al llegar al lugar revisamos una arqueta de alcantarillado a la que acometían las bajantes afectadas. Pudimos observar que las tuberías se encontraban gravemente taponadas debido a la acumulación de jabones sólidos de lavadoras y lavavajillas, que habían dejado el interior de la tubular prácticamente macizo. Tuvimos que utilizar una tobera muy potente para eliminar el atranco, que deshicimos tras varios minutos.

Finalmente, realizamos una limpieza a fondo de la red de saneamiento para asegurarnos de que quedaba en perfectas condiciones, y tras comprobar que el problema se había solucionado dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas