Presupuesto gratuito de desatranco en Las Rozas

0 comentarios
Para pedir un presupuesto de desatranco por Las Rozas, basta con llamar al 91 8257845, desde nuestras oficinas le daremos un presupuesto gratuito, no sin antes y en caso de verlo necesario desplazarnos hasta la zona y conocer los problemas que tiene su alcantarillado y las acciones que debemos llevar a cabo para desatrancar una vivienda en Las Rozas.


Es obligatorio explicarle que en pocería y mas cuando se trata de desatrancos de arquetas o tubulares es imposible saber cuanto tiempo va a tardarse en desobstruir las tuberías, ya que no sabemos los tipos de restos que vamos a encontrarnos y el tiempo que nos va a costar quitarlos.


Dentro de este presupuesto gratuito de desatranco en Las Rozas se incluye en todos los casos el desplazamiento de un camión, ya que nunca acudimos con furgonetas, de dudosa potencia y fiabilidad, y la actividad de dos poceros de las Rozas, que harán que el desatranco sea mas dinámico y se tarde menos en realizar el trabajo.

Camión de desatrancos en Las Rozas

0 comentarios
La señora Rosa F. R. gerente de una residencia de ancianos, nos llamó ayer para realizar un desatranco en Las Rozas. Todo había ocurrido durante la noche, cuando una arqueta registrada situada en el cuarto de enfermería de la planta segunda había empezado a expulsar agua fecal, el olor era muy fuerte y desagradable y por motivos de higiene y seguridad de los ancianos allí residentes y del personal, nos trasladamos hasta allí rápidamente.


Decidimos llevar un camión de desatrancos de grandes dimensiones, dado que después de desatrancar una arqueta, debíamos realizar una limpieza de alcantarillado en toda la red de saneamiento.

Nada mas llegar a la residencia decidimos inspeccionar la instalación y desatrancar el alcantarillado desde otra arqueta registrada que había en el pasillo de la planta. Metimos la manga a presión por ella y un pañal de tamaño considerable salió de una de las tuberías.


Ya realizado el desatranco por Las Rozas y a petición de la gerente hicimos una limpieza de alcantarillado de todo el edificio, insistiendo en los garajes y los pozos de alcantarillado.

Desatrancos Las Rozas 627563277

0 comentarios
Si sufre un atranco en Las Rozas, sea cual sea su problema, no dude en llamar al número arriba indicado ó si lo prefiere al 918257845, cuéntenos cual es su caso e intentaremos darle solución lo antes posible.


Eso fue lo que hizo una señora que vivía en un chalet de la zona y tenía uno de sus inodoros atrancados, lo que había provocado que el agua saliera por él causando desperfectos en el mobiliario del cuarto de baño y en las alfombras del pasillo.


Decidimos acudir con un camión de desatrancos cuba y al llegar allí inspeccionamos la zona con detenimiento para poder ver qué ocurría allí exactamente.


Ya que el atranco se había producido en el inodoro de la planta baja, enseguida abrimos la arqueta registrada que se encontraba en el sótano, porque la dueña nos había dicho que hacía dos días que también expulsaba agua sucia. Efectivamente el atasco provenía de la arqueta y no del inodoro como sospechabamos en un primer momento. Realizamos el desatranco de arqueta con agua a presión y comprobamos que la tubería volvía a tragar con normalidad.

Tras estas comprobaciones dimos por finalizado este desatranco en la zona de Las Rozas.
Copyright © Desatrancos Las Rozas