Desatrancos Las Rozas

A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada solicitando los servicios de una empresa para desatrancar alcantarillado en Las Rozas. Fue el propietario de una cafetería de la zona quien se puso en contacto con nosotros, indicando que los servicios del local no desaguaban correctamente desde hacía tiempo, y empezaban a notarse olores muy desagradables en esa zona que no había manera de eliminar.

Nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones de desatrancos en Las Rozas y procedimos a revisar el alcantarillado del local. Localizamos una arqueta entre las entradas a los dos baños, que al descubrir encontramos completamente atrancada en la tubería de entrada.

Pusimos en marcha el camión para proceder al desatranco y tras introducir la manga a través de las tuberías hasta el punto del atranco aplicamos agua a una fuerte presión hasta que los restos empezaron a desprenderse. Cuando el agua corría con normalidad tuvimos que retirar a mano restos importantes que se habían desplazado hasta la arqueta, en su mayor parte toallitas y tampones.

Desmontamos entonces los inodoros y encontramos una acumulación de papel secamanos que no permitía el paso correcto del agua, ya que se diluye con dificultad, especialmente si se desechan por el inodoro en gran cantidad. Tras eliminarlos realizamos una limpieza a fondo de las tuberías, hasta que comprobamos que el sistema de alcantarillado del local quedaba en perfectas condiciones. Dimos entonces por terminado el desatranco de tuberías en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas