Desatranco de alcantarillado en Las Rozas

A lo largo de la semana pasada recibimos una llamada para realizar un desatranco de la red de saneamiento en Las Rozas. Nos indicaba la presidenta de una comunidad de vecinos que estaba cayendo agua fecal desde unas tuberías ubicadas en el garaje de la finca, y habían tenido que evacuar esa zona para evitar desperfectos.

Ante la urgencia del caso nos desplazamos con rapidez hasta allí dos operarios profesionales en uno de nuestros camiones de desatrancos en Las Rozas y nos ubicamos en la zona del garaje. Las tuberías colgantes que discurrían por el techo del mismo se encontraban atrancadas y rezumaban aguas fecales, tal y como nos habían indicado.

Para poder proceder al desatranco tuvimos que realizar una cala en la tubular lo suficientemente grande como para que pudiéramos introducir la manga del camión. En ese momento pudimos ver como grandes restos no biodegradables se acumulaban impidiendo el paso normal del agua residual.

Procedimos entonces a aplicar agua a una fuerte presión para eliminar el atranco hasta que, minutos después, se deshizo el taponamiento y pudimos ver cómo algunos restos de jabón sólido se quedaban adheridos a las paredes de la tubular. Tras realizar una limpieza a fondo de la red de saneamiento y comprobar que todo quedaba en perfectas condiciones pudimos dar por finalizado el desatranco de tuberías colgantes en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas