Desatrancos Las Rozas 627563277

Si sufre un atranco en Las Rozas, sea cual sea su problema, no dude en llamar al número arriba indicado ó si lo prefiere al 918257845, cuéntenos cual es su caso e intentaremos darle solución lo antes posible.


Eso fue lo que hizo una señora que vivía en un chalet de la zona y tenía uno de sus inodoros atrancados, lo que había provocado que el agua saliera por él causando desperfectos en el mobiliario del cuarto de baño y en las alfombras del pasillo.


Decidimos acudir con un camión de desatrancos cuba y al llegar allí inspeccionamos la zona con detenimiento para poder ver qué ocurría allí exactamente.


Ya que el atranco se había producido en el inodoro de la planta baja, enseguida abrimos la arqueta registrada que se encontraba en el sótano, porque la dueña nos había dicho que hacía dos días que también expulsaba agua sucia. Efectivamente el atasco provenía de la arqueta y no del inodoro como sospechabamos en un primer momento. Realizamos el desatranco de arqueta con agua a presión y comprobamos que la tubería volvía a tragar con normalidad.

Tras estas comprobaciones dimos por finalizado este desatranco en la zona de Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas