Camión de desatrancos en Las Rozas

La señora Rosa F. R. gerente de una residencia de ancianos, nos llamó ayer para realizar un desatranco en Las Rozas. Todo había ocurrido durante la noche, cuando una arqueta registrada situada en el cuarto de enfermería de la planta segunda había empezado a expulsar agua fecal, el olor era muy fuerte y desagradable y por motivos de higiene y seguridad de los ancianos allí residentes y del personal, nos trasladamos hasta allí rápidamente.


Decidimos llevar un camión de desatrancos de grandes dimensiones, dado que después de desatrancar una arqueta, debíamos realizar una limpieza de alcantarillado en toda la red de saneamiento.

Nada mas llegar a la residencia decidimos inspeccionar la instalación y desatrancar el alcantarillado desde otra arqueta registrada que había en el pasillo de la planta. Metimos la manga a presión por ella y un pañal de tamaño considerable salió de una de las tuberías.


Ya realizado el desatranco por Las Rozas y a petición de la gerente hicimos una limpieza de alcantarillado de todo el edificio, insistiendo en los garajes y los pozos de alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas