Empresa para desatrancar en Las Rozas

Si necesita una empresa para desatrancar en Las Rozas y tiene alguna duda no repare en marcar el 91 8257845, desde aquí intentaremos resolver sus dudas y si nos contrata trabajaremos para poderle dar el mejor servicio de desatrancos en Las Rozas.

Eso fue lo que hizo una de las clientes que nos llamó el lunes pasado para realizar un desatranco de agua fecal en su vivenda. Tenía dudas de cómo iba a ser el proceso y quería saber qué tipo de vehículo ibamos a desplazar hasta su vivienda.
Desde nuestras oficinas intentamos resolver sus dudas lo mejor posible, pero como no le había quedado del todo claro, su hijo nos llamó a continuación pidiéndonos mas información.

Tras contratar nuestros servicios acudimos a la vivienda de nuestra cliente y observamos que la vivienda sufría un atranco fecal en uno de los inodoros de un servicio situado en la planta baja de la vivienda.
Desmontamos la pieza y chupamos con la bomba de succión del camión cuba todos los restos que flotaban en la superficie. A continuación, metimos la manga a presión por la tubería de bajada y de este modo realizamos con rapidez y precisión el desatranco de una bajante que se había obstruido por el uso continuado de toallitas de bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas