Desatranco Las Rozas

Estamos totalmente capacitados para realizar desatrancos en Las Rozas, ya que al movernos a diario por la zona tenemos buen conocimiento de la ciudad y gracias a nuestra extensa experiencia garantizaremos todos los trabajos que nos solicite dándole un servicio rápido, eficaz y de confianza.

Recibimos la semana pasada un aviso en nuestras oficinas de la zona, avisándonos de un atranco en Las Rozas, concretamente en la calle Eurípides situada en una urbanización de chalets.


Toda la red de alcantarillado de la vivienda que discurría por el garaje sufría un atranco de aguas fecales, provocando el desbordamiento por una arqueta registrada de la planta. Levantamos el registro de la arqueta del garaje y vimos la gran cantidad de jabón sólido que había acumulado, tuvimos que sacar a mano estos macizos restos que habian provocado que tuvieramos que realizar este desatranco en Las Rozas. La extracción de jabón manualmente no fue lo único que tuvimos que hacer y después de haber eliminado la mayor parte de los restos, procedimos a introducir por la arqueta la manga del camión cisterna que usando una presión fuerte dejó las tuberías totalmente desatascadas.


Informamos a nuestros clientes de que este atranco en Las Rozas había sido causado por la solidificación del jabón en polvo de lavadora que se produce con el paso de los años, éste se adhiere fuertemente a las paredes de las tuberías y provoca que el agua no corra con fluidez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas