Desatranco en Avenida de España

0 comentarios
Nuestra empresa de desatrancos Las Rozas tiene más de 20 años de experiencia. Somos una empresa que ofrece a los clientes la garantía de que todos nuestros trabajos son realizados con la máxima calidad posible contando con operarios qué saben lo que hacen y herramientas adecuadas a cualquier tipo de desatranco. 

Hace un par de días recibimos la llamada de un cliente donde quería información sobre un desatranco en Avenida de España. Nos comentó este cliente que había tenido algunos problemas con otras empresas porque el resultado final de los trabajos no había sido el deseado y tenía miedo de que ocurriera lo mismo en nuestro caso. Tras comentarle e informarle sobre las tarifas y presupuestos que podríamos ofrecerle nos personamos en su domicilio para revisar in situ lo que ocurría en este caso. 

Una vez un equipo profesional llegó al domicilio, se dieron cuenta de que había un olor bastante desagradable alrededor de toda la zona de la casa unifamiliar. El problema radicaba en una de las tuberías para lo cual tuvimos que abrir una de las arquetas y meter a través de ella la manguera con agua a presión del camión de desatrancos que llevaban los propios operarios. Tras la utilización de la misma se pidió al cliente que utilizará los inodoros y grifos de cocina y baños para ver si notaba algún cambio ya que estos corrían con dificultad antes de proceder nosotros a eliminar cualquier atranco que pudiera existir en esa tubería y que estaba generando los malos olores. 

Una vez se cercioró de que todo estaba en perfecto estado dimos por finalizado el trabajo no sin antes comentarle que el atraco había venido predispuesto por restos de comida, toallitas de papel, e incluso rollos de papel higiénico, elementos que pueden dañar seriamente las tuberías como ocurrió en este caso y que, tras una inspección profesional en Las Rozas llevada a cabo por nuestro equipo se pudo solucionar con garantías.
Copyright © Desatrancos Las Rozas