Desatranco en comunidad de vecinos

0 comentarios
Tras más de 20 años, somos una empresa de desatrancos en Las Rozas, una de las más apreciadas que ofrece a sus clientes garantías de un trabajo bien realizado. Al contar con personal bien formado y con experiencia, además de las herramientas adecuadas para cualquier trabajo de pocería, podemos hacer frente a un sinfín de problemas con los que se puede encontrar una persona. 

Hace un par de días nos llamaron para realizar un desatranco en una comunidad de vecinos en Las Rozas. Nos comentaron un poco lo que pasaba y dos personas se desplazaron al lugar con un camión de desatrancos. 

Nuestros desatrancadores profesionales atendieron la llamada y, al llegar, el vecino del piso de abajo nos comentó que salía agua por el inodoro de un olor bastante desagradable, además de tener todo el suelo inundado. 

Al revisar, vieron que el problema radicaba en una bajante que estaba atascada y, para evitar que hubiera más deterioros en el piso, cortaron el agua del edificio. Se desmontó el inodoro e introdujeron la manguera de agua a presión que lleva siempre el camión y, tras varias presiones de agua, finalmente el atranco desapareció. De todas formas, quisimos limpiar bien e incluso fuimos a uno de los pisos superiores y, tras pedir permiso al dueño, desmontamos el WC para volver a meter la manguera y hacer la misma actividad a fin de que no hubiera atrancos que no se pudieran apreciar desde abajo. 

Una vez hecho, colocaron los inodoros y accionaron el agua de nuevo pidiendo a los vecinos que tiraran de las cisternas y abrieran los grifos por si el problema no estaba solucionado. Como no fue ese el caso, el desatrancos en la comunidad de vecinos quedó finalizado. 
Copyright © Desatrancos Las Rozas