Desatrancos en chalet en El Cantizal

0 comentarios
Como empresa de desatascos profesional y con una antigüedad de más de 20 años, con frecuencia hemos tenido que realizar desatrancos en la zona de Las Rozas, en Madrid. Gracias a nuestra experiencia en los desatascos y pocería, tenemos las últimas tecnologías en materia de pocería que nos ayuda a resolver cualquier tipo de problema. Si a eso le unimos los mejores profesionales desatrancadores y los materiales de primera calidad que elegimos para reparar desperfectos, nos hace ser los mejores. 

Recientemente hicimos un trabajo de desatrancos en chalet en El Cantizal, un barrio de Las Rozas. Fuimos a una casa particular, un chalet, que tenía unas tuberías colgantes de PVC con problemas. Lo que ocurría es que estaban atascadas y rezumaban aguas fecales además de un mal olor. 

Nuestros operarios realizaron una cala (o agujero) en la tubería atascada, cerca de donde se encontraba el tapón, para introducir la manguera del camión que llevaban para transportarse (y para el trabajo). 

Gracias a la elevada presión del camión cuba, el tapón se eliminó fácilmente pero se dieron cuenta de que había un segundo atasco y tuvieron que repetir la operación abriendo otra cala en la tubería para eliminarlo. 

Después de revisar que no quedaba ningún atasco, realizaron una limpieza de tuberías en profundidad y, finalizado, dieron por terminados los desatascos en chalet de El Cantizal. El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo y nosotros también por haber ayudado a una persona más en su problema y por haber querido confiar en nosotros para hacerlo.
Copyright © Desatrancos Las Rozas