Desatrancos por las Rozas de Madrid

0 comentarios
Como empresa de desatrancos, a menudo tenemos que acudir a Madrid para ofrecer nuestros servicios en la capital debido a problemas con las tuberías. Uno de ellos fueron unos desatrancos por las Rozas de Madrid donde nos llamaron para ocuparnos de un trabajo de pocería. 

Nos trasladamos a la calle Suecia donde el cliente nos había llamado para un trabajo porque tenían unas tuberías que estaban atascadas y de las cuales salían aguas fecales y un mal olor que hacía que, la comunidad de vecinos, se quejara de ello. Por eso, quisieron ponerle remedio y nos personamos allí para ver lo que ocurría y las posibles soluciones que se le daban a tal problema. 

Así, vimos que se podía hacer de una forma rápida a través de una limpieza, siempre que el atranco no fuera resistente. Para ello lo que hicimos fue una cala, es decir, un agujero en la tubería cerca de donde estaba el atranco, para poder introducir por ella la manguera de agua a presión. Al principio no quisimos darle una potencia fuerte a la manguera pero hubo que subirla para eliminar del todo el atranco que había. Sin embargo, tras eliminarlo nos dimos cuenta de la existencia de un segundo atasco, mucho menor, que supuso volver a perforar el tubo para eliminarlo por completo y que quedara bien resuelto el problema. 

Una vez hecho, y cerciorado de que no había más atrancos, procedimos a realizar una limpieza de tuberías para, por último, cerrarlas y que se quedara todo en perfecto estado (de hecho el olor prácticamente desapareció en cuestión de minutos). Así, finalizamos los desatrancos por las Rozas de Madrid con la satisfacción del cliente y de toda la comunidad de vecinos. 
Copyright © Desatrancos Las Rozas