Beneficios de la manga continua

0 comentarios
En nuestra empresa nos gusta estar siempre enterados de las últimas novedades en el trabajo y de aquellos productos o herramientas que pueden facilitar el trabajo, no sólo para nosotros sino también para los clientes al poder llevar a cabo el encargo de forma más rápida pero sin tener que bajar la calidad o la garantía de un trabajo bien hecho. 

Es por eso que, una de las técnicas que utilizamos es la de la manga continua. Se refiere a una forma de reparación de de tuberías sin necesidad de que haya una obra de por medio que, por lo normal, sale mucho más cara y además requiere de más tiempo para llevarla a cabo. 

En este caso, el sistema de manga continua se utiliza cuando hay tuberías rotas o que están defectuosas, sean del material y longitud que sean, evitando el tener que romper el pavimento para poder llegar hasta ellas. 

El proceso es sencillo, sólo hay que introducir una manga de fibra de vidrio que va impregnada en un material (resina Epoxi). Después, mediante un inflado, se crea un nuevo tubo sin que existan juntas, totalmente operativo y listo para funcionar. 

De hecho, ese material es 100% higiénico y no afecta al medio ambiente. Al ser un servicio más rápido el precio baja considerablemente a si se tuviera que hacer una obra (ya que, si ha de hacerse en una vía pública, hay que sumarle los permisos y demás papeles, material, mano de obra, etc.) que requiere. 

Si estás interesado en este servicio no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Llámanos o escríbenos y te daremos un presupuesto sin compromiso. 
Copyright © Desatrancos Las Rozas