Reparación de galerías

0 comentarios
Entre los servicios que podemos realizar en nuestra empresa de Desatrancos Las Rozas está la reparación de galerías, un servicio que no suele ser habitual pero que, en algunos casos, requiere de la presencia de expertos para poder llevarse a cabo con las mejores garantías y calidad del mismo. 

Por eso es que hoy te hablamos de la reparación de galerías. Como sabrás, las galerías que puede haber en los edificios son unos colectores que se construyen con materiales de gran calidad y duración como es el ladrillo macizo. Suelen estar formadas por una sección transversal rectangular que acaba en una bóveda y que puede llevar tres elementos: el ladrillo macizo, la tubería y una canaleta. 

Cuando alguno de esos elementos no está bien, hay problemas con los otros dos debido a que no funciona correctamente y puede hacer que, a la larga, genere una molestia mayor a los vecinos del edificio. Es por eso que es muy importante un mantenimiento de este lugar reponiendo las zonas que estén deterioradas o construyendo aquellas que se hayan caído para evitar que puedan acumularse residuos o que el funcionamiento no sea el adecuado. Hay que tener en cuenta igualmente que se deberán cumplir con las ordenanzas y normas que haya referentes a este tipo de elementos. 

Si necesitas verdaderos profesionales que han tenido experiencia con galerías, no lo dudes, nosotros somos las personas que buscas y sin duda vamos a darte el mejor servicio posible. Estamos las 24 horas disponibles, los 365 días del año, incluidos los festivos o días de vacaciones. Te entregaremos un presupuesto sin compromiso. 

Infórmate y convéncete de nuestro saber hacer.
Copyright © Desatrancos Las Rozas