¿Qué hacer ante un atasco en el hogar?

0 comentarios

Son muchas las situaciones en que nos encontramos que, cuando llegamos a un domicilio para ocuparnos de un atasco en el hogar, nos encontramos con que, lo que podía haber sido algo fácil de hacer, en realidad se ha convertido en algo más grave debido a los intentos que se han hecho para que éste se solucionara. 

Esto es habitual ya que, en ocasiones, se tiende a tratar de reparar el problema uno mismo, con conocimientos o sin ellos, para así ahorrar en tiempo y en dinero. Puede salir bien pero hay veces en que solo se genera un problema mayor. 

El otro día, por ejemplo, acudimos a la llamada de un cliente para desatascar en su hogar el inodoro. Es uno de los elementos que más se suele atascar debido al papel higiénico, toallitas y demás elementos que pueden introducirse por el mismo y, en caso de que no se tenga una buena instalación, acabar atascado con el paso del tiempo. 

El cliente había intentado solucionarlo sin resultado y, al llegar, un trabajo que hubiera supuesto solo una hora para desatascarlo a través de las herramientas con que trabajamos, se convirtió en un problema mayor pues el atasco se hizo más grande y se quedó fijado en un punto ciego del que era casi imposible acceder debido a la actuación del cliente que hizo. 

En caso de que se produzca un atasco no te decimos que no lo intentes solucionar pero siempre desde una manera objetiva ya que, si no se consigue, habrá que recurrir a especialistas que puedan hacerlo. En caso contrario se puede generar un problema mayor (por ejemplo con la utilización de productos químicos que pueden deteriorar el estado de las tuberías, o hacer una reacción más fuerte en las mismas que afecte a la instalación). 

Confíe en nosotros si tiene atascos en el hogar. Estamos disponibles todos los días, las 24 horas. Llámenos y acudiremos a su domicilio para darle un presupuesto del trabajo y solucionarlo en el mínimo tiempo posible. 
Copyright © Desatrancos Las Rozas