Tareas a hacer para evitar atrancos en verano

0 comentarios

¿Te vas a ir de vacaciones en verano? Si es así seguro que te podemos dar una serie de consejos que te ayuden a que tu hogar quede perfectamente útil para cuando vuelvas, sin que haya atascos de tuberías ni problemas de atrancos. 

  • Trata de limpiar bien los platos cuando los metas en el fregadero, de esa manera no meterás elementos sólidos que puedan crear atascos en las tuberías.
  • Usa detergentes líquidos tanto en la lavadora como en el lavavajillas. Esto ayudará a que sean más fáciles de eliminar después porque la pastilla puede provocar cúmulos. 
  • Evita usar demasiado papel higiénico en el WC. Esto es algo natural en los niños pero hay que enseñarles a limpiarse bien con poco papel. Si ves que el que usas es demasiado fino, siempre puedes comprar uno más grueso que, aunque más caro, ahorrarás más. 
  • Una vez a la semana vierte agua hirviendo en el fregadero para acabar con la grasa que se haya podido acumular. 
  • Cada dos meses limpia las tuberías de casa. Esto puedes hacerlo con un profesional que se encargará de hacerlo y que es recomendable. También puedes usar una mezcla de medio vaso de levadura y medio de vinagre blanco dejando actuar antes de echarle un poco de agua hirviendo para limpiarlas por completo aunque, cada poco tiempo, necesitarás de profesionales que se encarguen de la limpieza (solo que, así, el servicio será más rápido y barato). 
  • Usa rejillas protectoras para que los elementos sólidos no pasen a las tuberías. 

Que no te pillen los malos olores

0 comentarios



El buen tiempo parece que ha llegado ya y eso ha hecho que muchos empiecen a salir del letargo del invierno y que se quiera estar más tiempo fuera que dentro, pero, también, puede ocurrir un problema que se agrava por las altas temperaturas y es que, en ocasiones, esas temperaturas, así como un mal mantenimiento de las fosas sépticas, pueden hacer que llegue un momento en que huelan mucho, tanto que sean insoportables, debido a que no hay una buena limpieza de las fosas sépticas.
En Desatrancos Las Rozas nos ocupamos de este servicio de limpieza de fosas sépticas para que no tenga ningún mal olor. De hecho, una vez nos llama por teléfono acudimos a su domicilio para verificar el estado en que se encuentra el problema y le damos un presupuesto sin compromiso alguno para que pueda tomar una decisión.
Todo nuestro personal está cualificado y tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo este trabajo así como otros que puedan derivarse del mismo como, por ejemplo, el hecho de encontrarse con atrancos difíciles que haya que eliminar para obtener un buen resultado en ello.
La limpieza de fosas sépticas se lleva a cabo con un camión para el agua a presión que pueda eliminar cualquier tipo de atranco o problema que haya en su momento y dejar en buen estado las fosas sépticas para que puedan usarse sin miedo a malos olores o a problemas de atrancos.
Si necesita que nos hagamos cargo de la limpieza de fosas sépticas o de cualquier otro servicio de pocerías, desatrancos, desatascos, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.  

Copyright © Desatrancos Las Rozas