Causas de desatrancos en Las Rozas

0 comentarios


Uno de los problemas que más nos encontramos cuando vamos a ocuparnos de un desatranco en Las Rozas son las causas por las cuales se producen, a veces provocadas por los propios clientes que no se dan cuenta de que, lo que hacen, puede hacer que las tuberías se atranquen hasta el punto de tener que requerir los servicios de un profesional como Desatrancos Las Rozas, para solucionar el problema debido a que se requiere que sean operarios cualificados y expertos para solucionar el problema. 

Existen muchas causas por las cuales puede haber atrancos en los hogares. Una de las principales, y con la que nos hemos encontrado en muchas ocasiones, es un atranco debido al papel higiénico o a las toallitas húmedas (de las de bebés). Este tipo de material, en ocasiones, no es fácil de disolver (en el caso de las toallitas es casi imposible) y al pasar por las tuberías puede quedarse estancado de tal forma que, las siguientes veces, puede acabar haciendo que se vaya formando una especie de bola que obstruye el conducto y va haciendo más difícil que el agua, y otro tipo de sustancias, pase por la tubería hasta el punto de que no funcione y sea necesario llamarnos. 

Otra causa también suele ser cuando se echan por el inodoro restos de comida (a menudo de ensalada o salsas). Como puede llevar elementos que, con el agua, hace que se vuelva más densa, eso puede provocar agravar el problema en caso de que haya un atranco existente, o bien crear uno. 

Si usted sufre de atracos, puede confiar en nosotros para solucionarlos. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año y le ofrecemos un presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!
Copyright © Desatrancos Las Rozas