Desatrancos baratos en Las Rozas

0 comentarios
Realizamos desatrancos económicos en Las Rozas, sea cual sea el problema que sufre en su domicilio o lugar de trabajo no dude en llamarnos. Atenderemos su consulta enseguida, será aconsejado por técnicos veteranos y podremos facilitarle un presupuesto gratuito de desatranco en los casos que así lo permitan.

El martes pasado nos llamó una señora muy angustiada, ya que no podía usar el fregadero de su cocina. En cuanto lo hacía el agua se desbordaba en la unión de la tubería de salida con la pared y era incapaz de evacuar el agua. Por otra parte, había ya causado hunedades en el techo de su vecina de abajo y quería solucionar este problema cuanto antes.

Tras darle el precio e informarle de las garantías que incluíamos en nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas, la señora aceptó de buen grado y en menos de una hora nos encontrabamos en la vivienda realizando un desatranco rápido.

Desmontamos el tubo sifónico que se encontraba debajo del fregadero, para después meter agua a presión por la tubería afectada. Tras comprobar que el agua apenas corría, vimos necesario sacar a mano los restos que impedían el paso correcto del agua. En su mayoría estaban formados por restos de pintura y lechada, imposibles de quitar sin agua a presión y desmontando la tubería.
Copyright © Desatrancos Las Rozas