Desatrancos por la zona de Las Rozas

0 comentarios
Realizamos desatrancos de tuberías en Las Rozas, también efectuamos inspecciones de alcantarillado con cámara de control remoto y obras de pocería. Contamos para ello con los procedimientos más avanzados del sector, así como con una plantilla técnica altamente cualificada y profesional.

La semana pasada se pusieron en contacto con nuestras oficinas para realizar un desatranco en Las Rozas, al parecer el retrete de la primera planta de una vivienda unifamiliar que constaba de dos, estaba cuasando problemas desde hacía varios días para conducir las aguas fecales, y el  que estaba en la planta baja, como consecuencia, había finalizado por quedarse totalmente taponado.

Decidimos dirigirnos a la vivienda con un camión cuba especial para realizar desatrancos de alcantarillado en Las Rozas, tras comprobar la instalación abrimos una arqueta de alcantarillado situada en la parte externa del inmueble.

Metimos el mangote con la presión que nos facilitaba el camión, para conseguir localizar el punto exacto  del atranco, poco después encontramos lo que parecía una arqueta sin registrar. Para cerciorarnos de ello usamos nuestro detector de arquetas ocultas, que corroboró nuestras suposiciones. Hicimos una cala en el suelo para acceder a dicha arqueta, que nos encontramos completamente atorada y llena de aguas fecales. Hicimos enseguida una limpieza de alcantarillado, así como el desatranco de las tuberías hasta conseguir que el agua fluyera con total normalidad.
Copyright © Desatrancos Las Rozas