Desatrancos de alcantarillado en Las Rozas

0 comentarios
Si quiere contactar con una empresa profesional de desatrancos en Las Rozas, debe saber que nuestra empresa puede ofrecerle el mejor servicio a precios asequibles, ya que contamos con los mejores profesionales y medios del sector, imprescindibles para realizar trabajos de desatrancos eficaces y con todas las garantías. Esta semana nos han llamado solicitando nuestros servicios en una vivienda unifamiliar de tres plantas de la localidad, donde se habían producido problemas en el alcantarillado que no habían podido solucionar por sus propios medios.

Cuando nos trasladamos al lugar para proceder al desatranco de tuberías en Las Rozas nos informaron del problema existente. Al parecer en una zona del jardín, lo cual pudimos comprobar nosotros mismos, se notaban olores muy intensos y desagradables, provenientes de una arqueta de alcantarillado que se encontraba en esa zona. Además habían notado problemas para desaguar en algunos de los sanitarios de la vivienda.

Abrimos la arqueta del jardín y la encontramos repleta de agua fecal, lo que estaba provocando esos olores tan intensos. Utilizando la manguera de succión del camión absorbimos los restos acumulados y limpiamos completamente la arqueta, para posteriormente aplicar agua a presión sobre el atranco existente hasta deshacerlo. Para terminar realizamos una limpieza de las tuberías y pozos del alcantarillado privado. Cuando comprobamos que todo quedaba solucionado dimos por terminado el servicio de desatrancos en Las Rozas.
Copyright © Desatrancos Las Rozas