Desatrancos de urgencia en Las Rozas

0 comentarios

A lo largo de la semana pasada recibimos una llamada procedente de los propietarios de un local comercial en la que solicitaban los servicios de nuestra empresa de desatrancos de urgencia en Las Rozas. Según nos indicaban, existía un problema de gravedad en la red de alcantarillado del negocio. Éste contaba con un aseo en la parte posterior, que llevaba varios días presentando problemas en la evacuación de las aguas residuales. En el momento en el que nos llamaban el inodoro había comenzado a desbordarse a gran velocidad.

Nos desplazamos al lugar dos operarios para proceder al servicio de desatrancos de urgencia en Las Rozas, y comenzamos el trabajo desmontando el inodoro afectado tras cortar temporalmente el agua. Encontramos gran cantidad de papeles de gran tamaño atorados en la tubular que tuvimos que retirar manualmente. A continuación introdujimos el mangote de presión del camión en las tuberías para localizar el lugar del atranco.

Observamos que éste se encontraba en las tuberías que acometían a una arqueta cercana, y aplicamos agua a presión hasta eliminarlo completamente. Cuando revisamos la arqueta observamos que seguían apareciendo algunos residuos, de manera que procedimos a realizar una limpieza en profundidad de la red de saneamiento. Los clientes quedaron plenamente satisfechos con nuestro servicio de urgencia de desatrancos en Las Rozas

Desatrancar sumideros en Las Rozas

0 comentarios

Es importante que el sistema de alcantarillado de nuestro hogar o negocio sea capaz de eliminar correctamente no solo las aguas residuales provenientes del uso doméstico o industrial, sino también las que se recogen del agua de lluvia. De no ser así, en caso de aparecer lluvias el agua se acumula y puede provocar inundaciones que generan importantes daños materiales. Si observa que los sumideros de su vivienda o local no funcionan de forma correcta debe ponerse en contacto con una empresa profesional de desatrancos en Las Rozas.

Hace algunos días se pusieron en contacto con nosotros los propietarios de una vivienda unifamiliar solicitando nuestros servicios de desatrancos de sumideros en Las Rozas. A causa de las lluvias existentes habían notado que los sumideros ubicados en la terraza de la casa estaban atrancados y se estaba acumulando una gran cantidad de agua en el suelo.

Nos desplazamos al lugar dos operarios para desatrancar sumideros en Las Rozas y tuvimos que comenzar realizando un achique del agua para poder acceder a los sumideros y desatrancarlos utilizando el mangote de presión del camión cisterna. A continuación realizamos una limpieza del alcantarillado para eliminar por completo los residuos acumulados y dimos por terminado el trabajo.
Copyright © Desatrancos Las Rozas