Desatrancos en Las Rozas

0 comentarios

Los sistemas de alcantarillado de nuestros hogares y negocios deben mantener un correcto funcionamiento para que la evacuación de las aguas residuales, tanto las procedentes del interior como las que provienen de la recogida del agua pluvial, sea adecuada. En caso contrario, empiezan a aparecer problemas que afectan a la realización de nuestras actividades cotidianas y laborales, por lo que sería necesario contactar con una empresa para desatrancar tuberías en Las Rozas que ponga solución a esa situación.

La semana pasada se pusieron en contacto con nosotros los propietarios de un chalet para solicitar nuestro servicio de desatrancos en Las Rozas. El problema que nos referían consistía en el desbordamiento de un pozo ubicado en la zona del jardín, que había desembocado en la formación de una pequeña laguna de agua residual a su alrededor.

Nos trasladamos al lugar dos operarios desatrancadores en Las Rozas en uno de nuestros camiones cuba y tuvimos que realizar un achique del agua para observar el estado del pozo. En vista de la gravedad del atranco existente decidimos desatascar desde un pozo cercano, a través del cual introdujimos el mangote del camión y lo guiamos hasta el lugar del atranco, que eliminamos aplicando agua a presión. Observamos que el agua acumulada en la red de saneamiento discurría a gran velocidad, y terminamos el trabajo realizando una limpieza en profundidad de las tuberías.
Copyright © Desatrancos Las Rozas