Desatrancar en Las Rozas

0 comentarios
Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros los propietarios de una vivienda para solicitar nuestro servicio de desatrancos de sumideros en Las Rozas. Éstos nos indicaban que habían observado en días anteriores con las lluvias que los imbornales situados en algunas zonas del jardín no evacuaban correctamente el agua pluvial, por lo que ésta se quedaba acumulada provocando una pequeña laguna en una zona muy cercana a la casa. Ante la posibilidad de que en días posteriores se repitieran las lluvias querían desatrancar los sumideros para evitar que la vivienda llegase a inundarse.

Nos trasladamos hasta allí en uno de nuestros camiones de desatrancos en Las Rozas y comenzamos a revisar el estado de los imbornales. Tras retirar la rejilla protectora y retirar varios residuos del interior de la tubería introdujimos la manguera de presión de nuestro camión para localizar el punto del atranco, que se encontraba a pocos metros de la zona donde estábamos. Aplicamos entonces agua a presión y conseguimos rápidamente que el atranco se deshiciera.

Posteriormente revisamos la arqueta a la que acometía el imbornal y tuvimos que retirar restos que habían sido arrastrados hasta allí, principalmente arena, pequeñas piedras y papeles. Tras realizar una limpieza en profundidad de la red de saneamiento y comprobar que quedaba en perfectas condiciones terminamos de desatrancar en Las Rozas.

Empresa para realizar desatrancos en Las Rozas

0 comentarios

Cuando se producen atrancos en el alcantarillado de viviendas y locales en muchas ocasiones y utilizando los medios adecuados, es posible solucionarlos desde casa. Sin embargo otras veces los problemas son de mayor gravedad y la solución no está a nuestro alcance, por lo que es muy importante contar con una empresa para realizar desatrancos en Las Rozas.


El pasado lunes nos llamó el propietario de una vivienda indicando que necesitaba contratar los servicios de nuestra empresa de desatrancos profesionales en Las Rozas, ya que la red de saneamiento de la casa se encontraba gravemente atrancada y los sanitarios estaban inutilizables. Cuando nos trasladamos al lugar solicitamos a nuestro cliente que nos enseñara la ubicación de los pozos del alcantarillado para proceder a su revisión.


Varios de los pozos estaban repletos de agua residual, por lo que utilizamos la manguera de succión de nuestro camión para eliminarla y poder así observar el estado de las tuberías. La tubería de salida del pozo más cercano a la entrada de la finca estaba atorada por la acumulación de residuos sólidos que no dejaban pasar el agua correctamente.


Aplicamos agua a presión sobre el atranco para deshacerlo, y conseguimos que el agua empezara a discurrir a gran velocidad hacia el colector municipal. Procedimos entonces a realizar una limpieza a fondo del alcantarillado, dejándolo completamente limpio de residuos en todos sus puntos. Dimos entonces por terminado el desatranco de tuberías en Las Rozas.

Copyright © Desatrancos Las Rozas