Desatrancos económicos en Las Rozas

0 comentarios
Nuestra empresa de desatrancos económicos en Las Rozas realiza trabajos de desatascos con gran profesionalidad y con todas las garantías, ya que nuestros operarios están cualificados para la tarea y cuentan con años de experiencia en el sector. Disponemos además de la más moderna tecnología para realizar trabajos de desatrancos, inspecciones de tuberías, así como todo tipo de obras de pocería.

La semana pasada nos llamaron desde una comunidad de propietarios solicitando nuestro servicio de desatrancos en Las Rozas. Nos informaban de que se había producido un atranco en las tuberías bajantes de las cocinas, de tal manera que algunas de las viviendas de los pisos más bajos tenían acumulaciones de aguas residuales en lavabos y electrodomésticos.

Al llegar al lugar revisamos una arqueta de alcantarillado a la que acometían las bajantes afectadas. Pudimos observar que las tuberías se encontraban gravemente taponadas debido a la acumulación de jabones sólidos de lavadoras y lavavajillas, que habían dejado el interior de la tubular prácticamente macizo. Tuvimos que utilizar una tobera muy potente para eliminar el atranco, que deshicimos tras varios minutos.

Finalmente, realizamos una limpieza a fondo de la red de saneamiento para asegurarnos de que quedaba en perfectas condiciones, y tras comprobar que el problema se había solucionado dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Rozas.

Desatrancos urgentes en Las Rozas

0 comentarios
Si necesita una empresa para realizar desatrancos urgentes en Las Rozas puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 627 56 32 77, en el que le atenderemos a cualquier hora del día, todos los días del año, incluido festivos.

Durante este fin de semana nos llamaron para realizar un desatranco urgente de alcantarillado en Las Rozas, en vista de que se estaba produciendo un grave desbordamiento de aguas residuales en la planta baja de un chalet de la zona. Nos desplazamos con rapidez al lugar en un camión cuba para realizar desatrancos y nos apresuramos a succionar con la manguera las aguas acumuladas, que ascendían algunos centímetros del suelo.

Observamos que el agua se estaba desbordando a través de una arqueta ubicada en el suelo de la planta, que se encontraba gravemente atrancada por una acumulación de residuos sólidos, en su mayor parte toallitas y restos de arena que retiramos parcialmente a mano para poder introducir la manga de presión del camión. Aplicando agua a presión durante unos minutos conseguimos que el taponamiento se deshiciera y el agua empezó a correr con normalidad a través de la tubular.

Realizamos entonces una limpieza a fondo de la red de saneamiento para asegurarnos de que no quedaban restos atrancados en ningún punto de la misma. Cuando comprobamos que todo quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco en Las Rozas.
Copyright © Desatrancos Las Rozas