Empresa urgente de desatrancos en Las Rozas

Si necesita los servicios de una empresa urgente de desatrancos en Las Rozas seria y profesional no dude en marcar el teléfono 627 56 32 77, desde el que le atenderemos a cualquier hora del día, todos los días del año. Nuestra empresa desataca por la calidad del servicio, ya que contamos con los mejores medios y profesionales del sector, capaces de realizar todo tipo de trabajos de pocería con rapidez y eficacia. Además, disponemos de unas tarifas al alcance de todos los bolsillos.

El pasado fin de semana contactaron con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para realizar un desatranco urgente en Las Rozas. El problema que se había presentado era un desbordamiento de una arqueta de alcantarillado ubicada en el portal del edificio que había causado la inundación de la planta, lo que estaba dificultando gravemente la entrada y salida de los vecinos.

Nos desplazamos al lugar y comenzamos achicando el agua acumulada con el mangote de succión de nuestro camión de desatrancos. A continuación accedimos a la arqueta para revisar su estado y comprobamos que existía un importante atranco en su tubería de salida que solucionamos aplicando agua a presión durante algunos minutos. Cuando el problema estuvo solucionado dimos por terminado el servicio urgente de desatrancos en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas