Empresa económica de desatrancos en Las Rozas

Realizamos desatrancos de alcantarillado en Las Rozas con profesionalidad y eficacia, ya que disponemos de un equipamiento de última tecnología que nos permite además realizar inspecciones de tuberías, y todo tipo de obras de pocería, como renovar tuberías sin necesidad de levantar el firme. Todos los trabajadores somos operarios técnicos cualificados con muchos años de experiencia, por lo que podemos asegurar un trabajo con todas las garantías.

La semana pasada se pusieron en contacto con nuestra empresa económica de desatrancos en Las Rozas para solucionar un problema que se había producido en el alcantarillado de un edificio de viviendas. Al parecer en algunos de los pisos los lavabos y electrodomésticos de las cocinas se encontraban gravemente atrancados, por lo que los vecinos no podían utilizarlos, lo que estaba ocasionándoles importantes molestias. Cuando nos desplazamos al lugar revisamos la red de saneamiento, encontrando la arqueta a la que acometían las bajantes de las cocinas repleta de agua residual y jabones sólidos.

Para proceder al desatranco tuvimos que utilizar una tobera muy potente, ya que este tipo de residuos son muy resistentes. Aplicando agua a presión conseguimos limpiar completamente las tuberías, de manera que el agua comenzó a discurrir con normalidad. Cuando comprobamos que todo había quedado en perfectas condiciones pudimos dar por terminado el servicio de desatrancos de arquetas en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas