Desatrancos profesionales en Las Rozas

Si necesita un servicio de desatrancos profesionales en Las Rozas no dude en contactar con nosotros. Podemos ofrecerle el mejor servicio ya que disponemos de las mejores condiciones para llevar a cabo este tipo de trabajos, y nuestros operarios cualificados tienen muchos años de experiencia en el sector, por lo que podrán asesorarle y solucionar el problema con rapidez y eficacia.

Esta semana se pusieron en contacto con nosotros solicitando los servicios de una empresa de desatrancos en Las Rozas. Nos indicaban que se había producido un atranco de gravedad en unas tuberías colgantes ubicadas en el portal de la finca, de tal manera que goteaban aguas fecales, provocando muchas molestias a los vecinos. Cuando nos trasladamos al lugar, en vista de la gravedad de la situación actuamos con rapidez y abrimos una cala en la tubular para poder acceder a la misma con la manguera de presión del camión.

Tras retirar manualmente varios residuos atorados en el diámetro de la tubería introdujimos la manga del camión y comenzamos a aplicar agua a presión hasta que conseguimos deshacer el taponamiento. Para dejar en perfectas condiciones la red de saneamiento del edificio realizamos una limpieza en profundidad de las tuberías, así como de los pozos y arquetas de alcantarillado. Cuando comprobamos que el problema estaba solucionado dimos por terminado el trabajo, dejando a los clientes plenamente satisfechos con el trabajo de desatranco de tuberías en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas